Museos curiosos que te fascinarán

Al momento de viajar a cualquier país o ciudad siempre buscamos la locación de los museos y los incluimos en nuestros itinerarios, ya que es una buena manera de conocer una cultura desde su identidad artística, por esta razón te traemos los museos más extraños, curiosos y fascinantes del planeta, que debes visitar si estas cerca.

  • The Icelandic Phallological Museum (Islandia)

Mejor conocido como el museo del pene, este lugar es único en el planeta ya que está dedicado al miembro masculino, pero no desde un punto de vista sexual sino con un objetivo científico. Este lugar posee una colección del al menos 233 penes de animales en frascos con formol, además de esculturas alusivas.

  • Museum of Bad Art (Massachusetts, Estados Unidos)

El museo del arte malo es la antítesis de los museos tradicionales, este lugar invita a que disfrutes lo que es considero como arte mal hecho. Cuenta con más de 600 piezas horrendas entre retratos, paisajes extraños y piezas que simplemente salieron muy mal.

  • Museo Subacuático de Arte (Cancún, México)

Si vas a tomar el sol en las playas de Cancún puedes aprovechar y echar un vistazo a Museo Subacuático de Arte, aquí encontraras una serie de figuras y esculturas bajo el agua, vale la pena destacar que están hechas de arcilla con ph neutro, lo que le hace viable ya que preserva la vida marina.

  • Museo de los Vampiros (Francia)

Este museo está dedicado a todo lo relacionado con la temática vampirésca, es lúgubre y puede generarte algunos sustos.

  • The Sex Museum (Amsterdam, Países Bajos)

Para entrar al Museo del Sexo debes llevar tu identificación para confirmar que eres mayor de edad, ya que está lleno de fotografías, esculturas y pinturas explícitas que hacen alusión al sexo.

Publicado el marzo 31, 2017 por Marcelo Vaquero
Marcelo Vaquero
info@mundoredondo1.com.ar