INICIO

VOLVER A SECCIÓN

 Material aportado por NATU. Rock en Blanco y Negro. 1985.

MAMÁ POLY RONCA FUERTE

La Negra Poly es la Madre del Invento. Una persona extraña, una mujer impresionante. Siempre uniendo, siempre sumando, siempre alerta sin perder el rumbo ni el objetivo. Muy posiblemente gracias a su trabajo, que algunos periodistas en forma bastante errada tildan apenas de "manager del grupo", haya sido el motor impulsante de toda esta movida de los Redonditos. La Negra no duerme, pero ronca fuerte. Siempre.

-"A mí me divierte mucho lo que hago con la banda. Siempre fué así. Creo que lo que más me motiva es ver a todo ese público que nos sigue. Los pibes, o esas chicas que a veces se desesperan para ver si se pueden coger a alguno de los viejitos del grupo.

Me cuentan historias raras, a veces las minas me gritan cosas: "¡Eh Negra, largá uno!". Otros vienen a pedirnos frula porque se creen que en el camarín todos nos estamos matando. Y se sorprenden cuando les hago entender que los chicos, antes de cada show, solamente toman una mezcla de glucolín y oxígeno para estar en forma y bancar, nada más. Imaginate que si los chicos se palean durante todo un recital habría que sacarlos en camilla.

Toda mi vida viví en grupos, armándolos o participando de ellos. Yo soy así. A veces me dicen si no me gustaría estar sola, pero yo pienso que ya habrá tiempo para estar sola. Todos acá estamos aprendiendo y experimentando contínuamente. Porque los Redondos somos eso: un aprendizaje, simplemente."-

  

 

10/1998 | PETO y RULO, desde la Ciudad Prohibida